Baker

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

lunes, 2 de diciembre de 2019

Fue la firma con mayor número de rankings en la edición 2020 de Chambers Latinoamérica.

Baker McKenzie se llevó los máximos honores en los Premios Chambers Latinoamérica 2019 al ser reconocida como Práctica Regional del Año de Sudamérica. La distinción se basa en la investigación de Chambers Latinoamérica que reconoce la calidad del trabajo realizado en áreas de práctica clave, servicio al cliente y crecimiento estratégico.

“Estamos complacidos de haber recibido este reconocimiento. Es una valiosa reafirmación de la sólida presencia de Baker Mckenzie en la región, de nuestro enfoque en industrias y la capacidad de proporcionar a los clientes asesoría legal de primer nivel, local e internacionalmente, a pesar de los desafíos económicos o geopolíticos en las diferentes jurisdicciones”, indicó el presidente de Baker McKenzie para América Latina, Jaime Trujillo.

Baker McKenzie reafirmó su posición como la firma de abogados de América Latina con mayor número de rankings en la edición 2020 de Chambers Latinoamérica, con 88 áreas de práctica y 170 rankings individuales. La mitad de las clasificaciones de la firma se encuentran en las Banda 1 y Banda 2 del directorio legal independiente.

El bufete tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Llegó a la región en 1955, desde entonces ha encontrado en este mercado una fuente de crecimiento en varios sectores y ha sido aliado del desarrollo. Tiene más de 13.000 abogados a nivel mundial.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.