Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 25 de octubre de 2021

Las decisiones se empiezan a dar tras diez años del fallecimiento del joven en el occidente de la capital de Colombia

Tras diez años de la muerte del grafitero, Diego Becerra, en el occidente de Bogotá, hoy se conocieron nuevas ordenes de captura contra algunos miembros de la Policía implicados en el caso.

Uno de ellos, el patrullero Wilmer Antonio Alarcón, recibió su segunda condena por haber participado en el plan para desviar la investigación de la muerte, al haber puesto un arma de fuego en el lugar donde minutos antes le había disparado al joven.

Cabe destacar, además, que de las seis personas condenadas, cinco eran uniformados, entre los que se encuentra el coronel Nelson de Jesús Arévalo, quien era el comandante de la estación de la Policía de Suba, y que fue sentenciado a 22 años de prisión.

Además, otros medios nacionales han informado que el abogado Héctor Hernando Ruiz, asesor jurídico de la Policía Metropolitana de Bogotá para ese entonces, también fue sentenciado a 22 años de cárcel.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.