Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

lunes, 22 de enero de 2018

El mayor inconveniente serían diferencias sobre el mecanismo de la consulta interpartidista

La candidata a la presidencia y exministra de trabajo, Clara López, anunció que por diferencias de fondo sobre el mecanismo de la consulta interpartidista, entre otros, se desmontaría de esa coalición con Gustavo Petro y Carlos Caicedo.

De la misma forma, en diálogo con Blu Radio, López dijo que hay gran distanciamiento con Caicedo, y señaló que aunque intentó ponerse en contacto con Sergio Fajardo y Humberto De La Calle, tampoco obtuvo respuesta positiva, pues el candidato antioqueño no dio respuesta mientras que el candidato del partido liberal se negó a una coalición con López.

La candidata destacó que no se pudo consolidar una gran coalición de izquierda progresista como la que ella tenía en mente, y concluyó lamentando que estas deberían ser decisiones de carácter político, donde no juega la vanidad, sino "el futuro de Colombia".

Información en desarrollo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.