Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Jairo Soto Hernández - jsoto@larepublica.com.co miércoles, 11 de mayo de 2016

La primera imagen fue compartida por López en su cuenta de Twitter @CLopezAnalista: “Resistencia civil del Centro Democrático no es otra cosa q facturar sin trabajar...curules vacías y bolsillos llenos”.

Luego, la senadora del Partido Verde continuó sus críticas al ausentismo en el Senado: “Una hora y en @PrimeraSenado no hay ni siquiera quórum deliberatorio! Entre la resistencia civil de unos y la falta de mermelada de otros...”, señaló.

Sin mencionarla, senadores del Centro Democrático criticaron a López en sus cuentas de redes sociales. Ernesto Macías fue uno de los más duros en Twitter: “Senadora que habla a gritos e insulta, no tiene autoridad moral para hablar de asistencia al Congreso, porque es "campeona del ausentismo", escribió en @ErnestoMaciasT.

Otras como la senadora Paloma Valencia sí decidió mencionar a Claudia López en la red social: “@CLOPEZanalista le da furia q salga a llamarnos y le contestemos q le corresponde a su unidad nacional y su ministros hacer el quórum”. La analista política respondió: “Reconoce q vinieron a sabotear. Cada saboteo le cuesta a colombianos $2.666.666 q cada uno se embolsilla sin trabajar”.

Hoy, la senadora López nuevamente atacó a la bancada del Centro Democrático con dos nuevas fotografías: una donde se ve a sus integrantes posando y otra donde sus curules están vacías.

Así mismo, un video grabado por una periodista de Blu Radio muestra cómo López y algunos de los miembros del Centro Demodrático se gritaron en el Capitorio por el mismo tema. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.