Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Germán Corcho Tróchez

martes, 1 de julio de 2014

El mandatario colombiano pidió a los conferencistas invitados que le dieran “consejos” para aplicar en el segundo tiempo del proceso con el grupo subversivo, en la instalación del conversatorio ‘La Tercera Vía: el camino a la prosperidad económica y social’.

En una de sus respuestas sobre el posible posconflicto que obtenga el país, Clinton aseguró que “lo más importante que se puede hacer es tomar la población afectada y otras que han sido marginadas, y traerlas al círculo de oportunidades. Un capitalismo inclusivo”.

Blair agregó que es importante concertar acuerdos con los empresarios y gremios, al igual que las ONG. “Hay que traer prosperidad a todos, no a unos pocos”.

Luego de un receso de media hora, el evento continúa con el panel ‘De la Paz al Desarrollo’ moderado por el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno. En este participarán los exgobernantes Felipe González, de España; Fernando Henrique Cardoso, de Brasil; Ricardo Lagos, de Chile, y también el Jefe de Estado colombiano. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.