Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

martes, 23 de junio de 2020

El abogado Santiago Arbouin es quien va a impulsar y liderar la nueva área en el bufete según destacó la propia firma

El bufete CMS Rodríguez-Azuero anunció la llegada del abogado Santiago Arbouin, quien va ayudar a impulsar y dirigir la nueva área de Aduanero y Comercio Exterior, con la cual se busca ampliar los servicios que ofrecen a sus clientes.

Arbouin cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando a diferentes tipos de clientes en Derecho Tributario (tributario internacional, aduanero y comercio exterior) y ha pertenecido a diferentes firmas como Deloitte o Crowe Horwath, entre otras.

Además, ha podido participar en la aplicación de tratados de libre comercio y multilaterales y binacionales de comercio exterior, así como en tratados de doble tributación y en creación y negociación de zonas aduaneras especiales.

“Como nuevo socio y colíder del área de impuestos, Arbouin aporta una larga experiencia formada por muchos años de trabajar en una boutique de primer nivel, en una de las cuatro multinacionales más grandes en su campo y de llevar su propia práctica por cerca de 10 años”, aseguró Juan Camilo Rodríguez, managing partner de CMS Rodríguez-Azuero.

El abogado de la nueva área reveló que su equipo va estar conformado por las asociadas Laura Rodríguez, Manuela Jaramillo, Natalia Recio y la paralegal Francia Madero y resaltó que, sin duda alguna, la posibilidad de impulsar esta nueva área conlleva a oportunidades importantísimas, las cuales ayudan a consolidar las relaciones con sus clientes quienes necesitaban de un respaldo internacional más fuerte.

“Durante años, hemos sido parte importante de muchos foros de tributación internacional y de comercio exterior y estamos convencidos que ahora dentro de CMS Rodríguez-Azuero seremos protagonistas. Estoy convencido que lo capitalizado durante estos años, nos convertirá en un referente importante en estos temas”, indicó Arbouin.

De esta manera, la firma CMS Rodríguez-Azuero que lleva más de 40 años en el país queda actualmente conformada por 10 socios y cuenta con 16 áreas de prácticas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.