CMS Rodríguez-Azuero

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 6 de julio de 2023

CMS explicó que con las nuevas incorporaciones esperan ser la firma líder en el sector de infraestructura en el país y en la región

La firma de abogados CMS Rodríguez-Azuero anunció la incorporación a su equipo de dos reconocidos abogados especializados en infraestructura. Se trata de los abogados Carlos Andrés Sánchez, quien ingresará como nuevo socio de la firma y Gigliana Rivero, nueva asociada directora. Con la incorporación de Sánchez, CMS Rodríguez-Azuero llega a un total de 15 socios en Colombia.

Desde la firma indicaron que las nuevas incorporaciones se dan entendiendo que el sector de infraestructura tiene una incidencia directa en el crecimiento económico del país, por lo que la firma ha articulado la alta especialización de sus equipos, ofreciendo así una amplia oferta de servicios, lo que la convierte en una firma full-service.

El nuevo socio de la firma, Carlos Andrés Sánchez, cuenta con una amplia experiencia en infraestructura y contratación pública. Ha tenido a su cargo la estructuración de una extensa gama de proyectos de infraestructura, incluyendo el primer proyecto de APP en Panamá (Carretera Panamericana Este), la primera APP de Hospitales en Colombia (Hospital de Bosa), y fue parte del equipo estructurador de las concesiones 4G de los aeropuertos de Nororiente, el Aeropuerto El Dorado y la operación de Transmicable, entre otros proyectos.

Por su parte, Gligliana Rivero, nueva asociada directora de la firma, ha participado en la estructuración de varios proyectos del sector, incluyendo los Aeropuertos de Nororiente, el SITP de Manizales, el proyecto de biológicos BogotáBio, el Sistema de Transporte Masivo de Tegucigalpa y la prefactibilidad del Aeropuerto El Dorado.

Juan Camilo Rodríguez, socio director de la firma, indicó que las nuevas incorporaciones de Sánchez y Rivero representan un paso importante en el camino de consagrarse en el sector de la infraestructura.

Para CMS Rodríguez-Azuero estos ingresos representan un logro muy importante, que contribuye al continuo fortalecimiento de nuestra organización en los últimos años. Les damos la bienvenida y esperamos poder generar todas las sinergias tanto en Colombia como en el mundo en donde tenemos oficinas, que nos permitan ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros clientes”, expresó Rodríguez.

Con esto, CMS se convertirá en una de las pocas firmas en el país que cuentan con presencia en el sector de la infraestructura y con un alcance internacional, lo que le permitirá aplicar mejores prácticas a nivel mundial en materia de proyectos en ese sector.

Además, esto significa que los avances en materia de proyectos que se desarrollen en países como Reino Unido, Alemania, Chile, Perú o México estarán a disposición del mercado colombiano de la mano de expertos capaces de aplicarlos al contexto del país.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.