CMS Rodríguez-Azuero

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 6 de junio de 2023

Con la llegada del abogado especialista en derecho ambiental, la firma busca reforzar el área de Energía y Cambio Climático

La firma CMS Rodríguez-Azuero anunció el fortalecimiento de dos de sus áreas, ambas enfocadas en el medio ambiente y en la sostenibilidad, a partir de la incorporación de Álex Flórez Cerchiario, abogado especialista en derecho ambiental.

Flórez llegará como asociado senior para las prácticas de Minería, Derecho Ambiental & Sostenibilidad del área de Energía & Cambio Climático de la firma. Cuenta con una amplia experiencia, de más de 10 años, en derecho ambiental y energético, la cual le ha permitido especializarse en asesoría jurídica en temas relacionados con los mencionados sectores.

El abogado, además tiene una sólida formación académica con la especialización en derecho ambiental de la Universidad del Rosario, una maestría en leyes (LL.M.) en derecho energético y climático de la Universidad de Groningen en Países Bajos, una maestría en sostenibilidad y RSC del OBS Business School y de la Universitat de Barcelona.

"Estoy entusiasmado de unirme al equipo de CMS Rodríguez-Azuero, la firma tiene un claro compromiso con la excelencia y un enfoque integral en la prestación de servicios jurídicos. Mi objetivo principal será contribuir al crecimiento y desarrollo de la práctica, ofreciendo asesoría especializada y de calidad a nuestros clientes", afirmó Flórez Cerchiaro.

Sobre la incorporación habló Daniela Vergel, socia de la firma en el mismo equipo de Energía & Cambio Climático. La abogada afirmó que la experiencia y los conocimientos de Flórez serán fundamentales para brindar soluciones efectivas y sostenibles a los desafíos actuales.

"La incorporación de Álex Flórez Cerchiaro es un claro reflejo de la estrategia de CMS Rodríguez-Azuero de fortalecer y potenciar nuestras áreas de práctica, comenzando por la composición y el fortalecimiento de nuestros equipos. Su llegada representa una valiosa oportunidad para el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo, consolidando nuestra posición como líderes en los campos de Energía, Ambiental y Sostenibilidad", expresó Vergel.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.