Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 1 de marzo de 2022

Mónica Torres, abogada egresada de la Universidad Sergio Arboleda, se desempeñará como la nueva Counsel de la práctica

La firma de CMS Rodríguez-Azuero robusteció su área de práctica de Energía y Cambio Climático con la llegada de Mónica Torres, quien se desempeñará como nueva Counsel en el equipo.

Torres es abogada de la Universidad Sergio Arboleda y es especialista en Derecho Comercial y Financiero de la misma institución.

Según indicó Daniel Rodríguez, socio de la firma, esta área ha tenido un gran crecimiento durante los últimos meses. En 2021, por ejemplo, se incorporó la firma Yañez Abogados, dirigida por Álvaro Yañez Peñaranda y Álvaro Josué Yáñez, experta en derecho energético, específicamente en temas de petróleo y gas.

Además, el año pasado también entró el abogado Leopoldo Olavarría a la firma, quien cuenta con una amplia experiencia en las fusiones y adquisiciones de negocios de energía.

Con la incorporación de Torres, ya son siete socios y counsels los que se han adherido a la firma durante los últimos 12 meses.

“Sentíamos que había espacio para fortalecer más el equipo con un perfil como el de Mónica Torres”, señaló Daniel Rodríguez.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.