22 de julio de 2024
Suscribirse


22 de julio de 2024
Suscribirse
Energía

La firma CMS Rodríguez-Azuero fortalece su área de práctica de Energía y Cambio Climático

Mónica Torres, abogada egresada de la Universidad Sergio Arboleda, se desempeñará como la nueva Counsel de la práctica

01 de marzo de 2022

Diego Andrés Stacey Salazar

dstacey@larepublica.com.co

Canal de noticias de Asuntos Legales

La firma de CMS Rodríguez-Azuero robusteció su área de práctica de Energía y Cambio Climático con la llegada de Mónica Torres, quien se desempeñará como nueva Counsel en el equipo.

Torres es abogada de la Universidad Sergio Arboleda y es especialista en Derecho Comercial y Financiero de la misma institución.

Según indicó Daniel Rodríguez, socio de la firma, esta área ha tenido un gran crecimiento durante los últimos meses. En 2021, por ejemplo, se incorporó la firma Yañez Abogados, dirigida por Álvaro Yañez Peñaranda y Álvaro Josué Yáñez, experta en derecho energético, específicamente en temas de petróleo y gas.

Además, el año pasado también entró el abogado Leopoldo Olavarría a la firma, quien cuenta con una amplia experiencia en las fusiones y adquisiciones de negocios de energía.

Con la incorporación de Torres, ya son siete socios y counsels los que se han adherido a la firma durante los últimos 12 meses.

“Sentíamos que había espacio para fortalecer más el equipo con un perfil como el de Mónica Torres”, señaló Daniel Rodríguez.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA