Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa lunes, 27 de abril de 2015

Según el magistrado del CNE Carlos Camargo Assís se realizóna investigación administrativa en contral del cantante vallenato Peter Manjarrés Romero, por la presunta difusión de campaña electoral a través de saludos vallenatos a político Alex Char en su canción titulada ‘Novelera’. “La semana anterior la Sala Plena del CNE adoptó la decisión de revisar y estudiar los argumentos de la ponencia, por lo que decidió abstenerse de seguir el proceso con relación a una supuesta propaganda electoral extemporánea”.

La investigación la abrió el CNE por una denuncia pública que hizo el periódico El Heraldo de Barranquilla. Se revisó el contexto temporal de ese saludo y en qué momento fue que se hizo la grabación y posterior salida al mercado de dicho álbum musical, donde hallamos que no hubo propagada política extemporánea”, puntualizó Camargo. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.