Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Xiomara Mera sábado, 1 de octubre de 2016

Alejandro Diez, acusa a su hermano de robarle parte de su herencia y le dijo a la W Radio que su hermano “falsificó un testamento y creó un entramado de compañías offshore para apropiarse fraudulentamente del 11% de las acciones de Bancolombia, mi hermano sigue cobrando dividendos a través de estas compañías y a mi me están dejando afuera de este capital, del cual me corresponde una sexta parte”.

Del otro la de la disputa se encuentra el hermano Alfredo Diez, se defiende y dice que “el testamento de mi papá efectivamente no apareció en lugar que le correspondía en la notaria, en su lugar a aprecio una escritura de, sin embargo en la oficina de registros se encontró la otra copia del testamento y mi papa me había entregado a mi la copia original y todo eso se entrego a la fiscalía”.

Además aclaró que “ respecto a las empresas, yo aprendí a ser empresario y cree la empresa de pilas Tronex como una división de Codiscos”. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.