Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

miércoles, 26 de abril de 2017

Al anunciar el inicio de estas pláticas, la vicecanciller cubana Ana Teresita González destacó, a través de Twitter, que este encuentro es una expresión de los buenos vínculos que existen entre las dos naciones latinoamericanas. 

Explicó que, durante hoy y el miércoles, las partes abordarán la gestión bilateral en ese asunto y avanzarán en la negociación de un memorando para lograr la migración legal, ordenada y segura, así como el enfrentamiento efectivo contra la trata de personas y el tráfico de migrantes. 

Un comunicado oficial de la Cancillería cubana, aseguró que durante la cita se ratificará la voluntad mutua de impulsar la cooperación entre Cuba y Colombia en el tema migratorio. 

Por la parte anfitriona preside la reunión la vicecanciller Ana Teresita González y en representación de Colombia, el director de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, Javier Darío Higuera. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.