Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

viernes, 24 de julio de 2020

El funcionario indicó que va llevar adelante una cuarentena obligatorio, pero que ello no le impide continuar con sus labores

El comandante de la policía de Bogotá, Óscar Antonio Gómez, confirmó a través de su cuenta de Twitter que su prueba de covid-19 había dado positivo.

De acuerdo a Gómez, luego de haberse dado a conocer el resultado decidieron adoptar una serie de protocolos de bioseguridad dentro de la entidad. Así mismo, determinó llevar adelante una cuarentena obligatoria, pero advirtió que va seguir con sus labores desde el aislamiento.

"Mi prueba #covid-19 ha resultado positiva. En lo posible continuaré trabajando desde mi lugar de aislamiento. Pido a la ciudadanía reforzar medidas de protección y distanciamiento. Nadie está exento. La salud es lo primero. Estoy bien", indicó Gómez en su trino.

Mi prueba #Covid_19 ha resultado positiva. En lo posible continuaré trabajando desde mi lugar de aislamiento. Pido a la ciudadanía reforzar medidas de protección y distanciamiento. Nadie está exento. La salud es lo primero. Estoy bien.

— BG. Oscar Antonio Gómez Heredia (@PoliciaBogota) July 24, 2020

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.