16 de julio de 2024
Suscribirse


16 de julio de 2024
Suscribirse
Hacienda

"Conexión política y dinero", entre los requisitos para renovar contrato con la Registraduría

Según Jhon Jairo Hernández, coordinador de talento humano, es necesario tener "conexión política y dinero" para renovación de contrato

14 de febrero de 2022

Nicolás Escobar Escobar

nescobar@larepublica.com.co

Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Según palabras de el coordinador de Talento Humano de la Registraduría de Cundinamarca, Jhon Jairo Hernández, en una capacitación a supernumerarios, hay cuatro requisitos para que se les pueda renovar el contrato que acaba el 31 de marzo.

El primero de estos está basado en el desempeño de los trabajadores; el segundo en la necesidad que tenga la entidad de requerir el personal; el tercero, su conexión política y el último el dinero, según indicó durante una reunión virtual, en la que quedaron grabadas las afirmaciones.

Las declaraciones han causado polémica, especialmente a pocas semanas de las elecciones legislativas y a un par de meses para los comicios presidenciales. Se espera que la Registraduría responda ante la actuación de Hernández.

"Ya no se inmutan, ya es de frente, como una burla a la ciudadanía. Creen que el Estado les pertenece y pueden actuar como mafiosos", asevera un usuario en Twitter.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA