Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 14 de febrero de 2022

Según Jhon Jairo Hernández, coordinador de talento humano, es necesario tener "conexión política y dinero" para renovación de contrato

Según palabras de el coordinador de Talento Humano de la Registraduría de Cundinamarca, Jhon Jairo Hernández, en una capacitación a supernumerarios, hay cuatro requisitos para que se les pueda renovar el contrato que acaba el 31 de marzo.

El primero de estos está basado en el desempeño de los trabajadores; el segundo en la necesidad que tenga la entidad de requerir el personal; el tercero, su conexión política y el último el dinero, según indicó durante una reunión virtual, en la que quedaron grabadas las afirmaciones.

#Atención | En la Registraduría de Cundinamarca, el coordinador de Talento Humano Jhon Jairo Hernández, dice que en una capacitación a supernumerarios hay 4 requisitos para renovarles el contrato. Dos de estos requisitos son: su conexión política y el dinero. @Alexenlacalle pic.twitter.com/fayQdPNP6f

— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) February 14, 2022

Las declaraciones han causado polémica, especialmente a pocas semanas de las elecciones legislativas y a un par de meses para los comicios presidenciales. Se espera que la Registraduría responda ante la actuación de Hernández.

"Ya no se inmutan, ya es de frente, como una burla a la ciudadanía. Creen que el Estado les pertenece y pueden actuar como mafiosos", asevera un usuario en Twitter.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.