Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

martes, 21 de agosto de 2018

El próximo jueves 23 de agosto tendrá lugar un conferencia sobre las regulaciones nacionales sobre la sustancia

El próximo jueves 23 de agosto, la firma Muñoz Abogados, organizará una conferencia encaminada a explicar las regulaciones legales que tiene el mercado del cannabis medicinal en Colombia. El evento se llevará a cabo en el Club del Comercio de Bogotá, ubicado en la calle 62 #5-88, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

La firma especialista en el estudio de los temas legales que nacen de las regulaciones relacionadas con el uso medicinal del cannabis, evidenció que existe un mercado potencial en este sector, pero que muchos emprendedores no se han atrevido a incursionar en él por el desconocimiento de las novedosas regulaciones legales y la falta de expertos que estudien el tema.

Durante el evento se abordarán diferentes aspectos para que los inversionistas interesados puedan adentrarse en este mercado. Se explicarán temas como la constitución de la persona jurídica que puede ejercer esta actividad económica; los requisitos para solicitar las licencias ante las entidades encargadas; los retos que afrontará este mercado y los temas de propiedad intelectual que se producen en el desarrollo de esta industria.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.