Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Dajibys Martínez Anaya - dsmartinez@larepublica.com.co viernes, 4 de septiembre de 2015

De acuerdo con la información suministrada por Claro Colombia, no es cierto que el Consejo de Estado haya confirmado la decisión del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, sobre medidas cautelares de embargo y secuestro contra Comcel.  Y por el contrario, aseguran que el Consejo de Estado ordena suspender las medidas cautelares impuestas.

De igual forma voceros de la compañía aseguran que no es cierto que el  Consejo de Estado haya aceptado que Comcel tuviera que constituir la caución bancaria. En su decisión lo que ratificó el Consejo de Estado es la validez de la garantía bancaria que Comcel constituyó desde 2013 por valor de $300.000 millones, como respaldo de cualquier devolución de dinero que eventualmente ordene la justicia en este proceso.

Aún no existe una decisión final sobre el caso, por lo que se esta a la espera de un fallo definitivo del Consejo de Estado ante este reconocido y ya largo pleito.

La ETB, en un comunicado, había señalado que el Consejo de Estado había confirmado la decisión del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, sobre el decreto de medidas cautelares de embargo y secuestro solicitadas por ETB contra la multinacional Claro.

La empresa señaló que la institución aceptó que Claro debía constituir la caución a su favor por $300.000 millones y celebró la decisión.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.