Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Esteban Feria

miércoles, 26 de mayo de 2021

Se habilitó la operación y alimentación del Portal el Dorado, aunque en la troncal Caracas Sur aún persiste el cierre del Portal Usme

Hoy inició una nueva jornada de movilizaciones en el país, por cuenta del paro nacional que ya completa casi un mes desde su comienzo el pasado 28 de abril, por ello los bloqueos por las movilizaciones todavía continúan en las principales vías del país y de diferentes ciudades del territorio nacional.

En Bogotá hay varios sectores afectados por las manifestaciones, entre los que se encuentran la calle 13 con carrera 96, la carrera 7 con calle 34, la avenida Caracas a la altura de la calle 68 sur y también en la conexión con la avenida Boyacá, la avenida esperanza con calle 37 y la carrera 14 con calle 136 sur.

Respecto al servicio de Transmilenio, se presentaron manifestaciones en la avenida Cali con avenida Suba, donde hubo un bloqueo total de la intersección, por lo que se detuvo la operación de los servicios alimentadores.

En la troncal de la calle 26, por otro lado, se logró habilitar la operación y alimentación del Portal el Dorado, aunque en la troncal Caracas Sur aún persiste el cierre del Portal Usme y las estaciones Molinos, Consuelo y Socorro.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.