Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co jueves, 21 de septiembre de 2017

El embargo se dio a raíz de su presunta responsabilidad en sobrecostos de equipamiento y construcción de estaciones de Policía

Como medida cautelar de la Contraloría Auxiliar de Responsabilidad Fiscal de Antioquia, al exgobernador del departamento antioqueño y hoy precandidato presidencial, Sergio Fajardo Valderrama, le fueron embargados dos bienes inmuebles en Anapoima, Cundinamarca.

Según la resolución proferida por el contralor Auxiliar Juan Camilo Velásquez el 18 de julio de este año, se hacen estos embargos por los más de 1.902 millones de pesos del valor de las responsabilidades fiscales investigadas.

Según informó RCN Radio, el embargo se dio a raíz de la presunta responsabilidad en los sobrecostos en el equipamiento y construcción de estaciones de Policía en varios municipios de Antioquia. En la investigación, además, también está implicado su exsecretario de Gobierno, Santiago Londoño, a quien se le embargaron dos propiedades en El Poblado de Medellín.

Según supo la opinión pública, los embargos se hacen por un valor de $1.902 millones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.