Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

martes, 12 de septiembre de 2017

Estaciones sin construir, cobros dobles y sobrecostos en gasolina, algunas de los hallazgos

Según anunció la Contraloría General de la República, en una auditoría a la Policía Nacional, se evidenciaron hallazgos de detrimento por más de $1.000 millones.

"Tan solo en el contrato de abastecimiento de gasolina, se habrían detectado pérdidas superiores a los $800 millones, por suministro del combustible a vehículos que no pertenecen a la institución", expresó la institución de control a través de un comunicado.

Así mismo, declaró la Contraloría, al momento de efectuarse la auditoría no se encontraron gestiones para el mantenimiento de las cámaras en la ciudad, "lo que afecta gravemente la prestación del servicio y la seguridad en la capital".

De la misma forma, en la auditoría se encontraron irregularidades como estaciones de Policía sin construir, y demoras en la construcción de otras, así como dobles pagos por actividades realizadas, fueron algunas de las irregularidades detectadas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.