Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

martes, 22 de enero de 2019

Felipe Córdoba le solicitó a todas las entidades públicas que realicen un análisis de riesgos para corregir vulnerabilidades.

El contralor general, Felipe Córdoba, hizo un llamado a todas las entidades públicas para que realicen un estudio de seguridad y una evaluación del riesgo, debido a la "coyuntura que está viviendo el país".

Córdoba aseguró que es deber de las entidades públicas garantizar la seguridad de los colombianos, razón por la cual, es pertinente que se analicen los riesgos que se puedan generar, especialmente por el "riesgo en seguridad latente que se generó en esta coyuntura".

Un llamado por la unidad hizo el máximo director del ente de control fiscal, aseguró que "Es muy importante que estemos unidos enfrentando esta coyuntura y que resguardemos el bien más importante que tenemos los colombianos: la vida".

Por último, concluyó su mensaje diciendo que cualquier descuido en temas de seguridad podría constituirse en una contravención contra el patrimonio de todos los colombianos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.