Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 20 de abril de 2022

Esta reunión se llevará a cabo en el auditorio 2 del Edificio H de la institución educativa y se desarrollará a las 11 de la mañana

Mañana se reunirán los directores de las principales firmas encuestadores del país en la Universidad Externado de Colombia con el fin de resolver diferentes dudas que se presentan en torno a la incidencia de las encuestas en los resultados de las elecciones, la favorabilidad y la transparencia de estas.

En este conversatorio estarán Leandro Izquierdo, de la asociación Colombiana de Empresas de investigación de Mercados y Opinión Pública; Cesar Caballero de Cifras y Conceptos; Oswaldo Acevedo de Yanhaass.

A su vez, asistirá Martín Orozco de Invamer y Carlos Lemoine del Centro Nacional de Consultoría. Esta reunión se llevará a cabo en el auditorio 2 del edificio H de la institución educativa y se desarrollará a las 11 de la mañana.

¿Qué aspectos técnicos dictan la confiabilidad de una encuesta? 🧐Esta y otras importantes respuestas en @UExternado con las principales firmas encuestadoras. Evento presencial y gratuito, con aforo limitado, previa inscripción. 🙋‍♂️🙋‍♀️ ¡No te lo pierdas! 👉https://t.co/R46ONrUbXE pic.twitter.com/tY89rzK4nI

— U.Externado (@UExternado) April 20, 2022

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.