Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Noelia Cigüenza Riaño

lunes, 24 de agosto de 2020

Los mineros interesados en este consultorio podrán acceder a través de reuniones virtuales, llamadas o correos electrónicos

Gran Colombia Gold en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana, que lidera Jorge Humberto Peláez, dispuso un consultorio jurídico virtual gratuito para que los pequeños mineros de los municipios de Segovia y Remedios puedan resolver dudas frente a temas legales sobre seguridad social, penal, civil, comercial, familiar y laboral.

Este proyecto se hace a través de la iniciativa de Encadenamiento Productivo de la Pequeña Minería de la minera. Estos podrán acceder a través de reuniones virtuales, llamadas o correos electrónicos.

“Con este consultorio queremos que resuelvan inquietudes y que juntos sigamos construyendo una cultura de legalidad. Del conocimiento y cumplimiento adecuado de las leyes, de la mano de las instituciones gubernamentales promovemos el desarrollo de nuestras comunidades”, indicó José Ignacio Noguera Gómez, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Gran Colombia Gold.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.