Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Angélica Benavides

jueves, 22 de agosto de 2019

Godoy & Hoyos Abogados, Lewin & Wills y Posse Herrera Ruiz comparten la banda uno

La internacional Chambers & Partners evaluó el desempeño en Colombia de los abogados expertos en derecho tributario en la lista de 17 áreas que revisó. En este sector, el ranking destacó la labor de 13 firmas y la gestión individual de 39 abogados.

Para la primera banda en bufetes, la publicación destacó a Godoy y Hoyos Abogados, la firma que asesoró al Ministerio de Hacienda en la formulación de la Ley de Financiamiento de 2018, así como a Lewin & Wills y Posse Herrera Ruiz.

En la banda dos se resaltó a Brigard Urrutia, Gómez-Pinzón y Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría. Mientras que en la banda tres están Baker McKenzie, Cahn-Speyer, Paredes & Asociados; Dentons Cardenas & Cardenas y Ernst & Young. Para la cuarta banda se destacaron Deloitte Asesores y Consultores, DLA Piper Martínez Beltrán, Garrigues, Kpmg, PricewaterhouseCoopers y Quiñones Cruz Abogados.

En el caso de los abogados, la publicación mostró cuatro bandas, profesionales senior, asociados a los que se les debe observar y los que están surgiendo.

En los seniors están Alfredo Lewin de Lewin & Wills y Juan Rafael Bravo de Juan Rafael Bravo & Cía.

Los abogados que están surgiendo son Andrés González de DLA Piper Martínez Beltrán, Andrés Hernández de Brigard Urrutia, César Cermeño de Garrigues y Juan Camilo de Bedout de Posse Herrera Ruiz.

LOS CONTRASTES

  • Andrés González
  • Andrés GonzálezSocio DLA Piper Martínez Beltrán

    “Nuestro crecimiento y nuestro alto grado de especialización en asuntos transfronterizos, en temas asociados a la economía digital y en aspectos transaccionales es lo más destacado en impuestos”.

Por su parte, los asociados para observar son Jaime Gómez de Posse Herrera Ruiz y Mónica Hernández de Godoy & Hoyos Abogados.

Camilo Zarama, socio de Garrigues y César Cermeño, counsel de la misma firma, señalaron que agradecen “el reconocimiento año a año en los directorios y, sobre todo, los comentarios que destacan nuestra alta calidad en el servicio al cliente, que es uno de los principios más importantes que guía a Garrigues. Además, del gran conocimiento, calidad y oportunidad en la entrega de trabajos”.

Por su parte Bernardo Cárdenas, quien ejerce como el managing partner de Dentons Cardenas & Cardenas, firma destacada en el ranking por bufetes y por individual de abogados, aseguró que los reconocimientos a sus abogados “contribuyen al posicionamiento de la firma y a que quienes consulten los rankings se orienten claramente hacia los abogados que mejor los pueden asesorar en sus temas particulares”.

La banda en la que más abogados están listados es la número cuatro, donde se destaca la labor de 12 abogados de las firmas Leyva Ontier, CCA Legal Abogados, Garrigues, Dentons Cardenas & Cardenas, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, Salazar Abogados, Deloitte Asesores y Consultores, Reyes Abogados Asociados, Osman & Rodríguez Abogados y Crowe Co.

En el caso de Deloitte y Dentons Cardenas y Cardenas, además se debe destacar que en esta banda tienen registrados a dos abogados tributarios cada una.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.