Miguel Ángel Ortiz, socio en Cuatrecasas

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 20 de abril de 2023

Ortiz cuenta con más de 15 años de experiencia en juicios de amparo y contenciosos administrativos, litigios civiles, entre otros casos

La firma de abogados internacional Cuatrecasas anunció el fortalecimiento de su oficina en Ciudad de México con la llegada de Miguel Ángel Ortiz Gómez.

El abogado llegará para reforzar el área de Litigación y Arbitraje Internacional de la firma. Con esto, Cuatrecasas apuesta a fortalecer su estrategia en México, además de consolidar su proyecto de posicionamiento en el sector legal de América Latina.

Ortiz cuenta con más de 15 años de carrera profesional, es especialista en litigación, arbitrajes internacionales y otros métodos alternativos de resolución de controversias. Además ha participado en distintos juicios de amparo y contenciosos administrativos, litigios civiles, mercantiles y concursales.

En el pasado ha ocupado diversos cargos en instituciones públicas federales en México y también está especializado en los sectores de energía, derecho regulatorio y de la construcción.

Cuatrecasas, en su Junta General Extraordinaria de Socios, celebrada en Lisboa, Portugal, también aprobó la promoción y nombramiento como nuevos socios de algunos abogados de la Firma.

Anunciaron a Daniel Coloma Serna, en el área de Financiero y Tributario; Idoya Fernández Elorza, como nueva directora del área de Conocimiento e Innovación; Roger Freixes Portes, en el área de Corporate; Emilio Martínez Poyatos, como nuevo Chief Operating Officer, COO; Lucía Montes Saralegui, en el área de Arbitraje Internacional; Joana Mota Agostinho, en Propiedad Intelectual, Tecnologías y Medios Digitales; Elisabeth de Nadal Clanchet, en Empresa y Derechos Humanos; y finalmente Gonzalo Palacio de Ugarte, en el área de Laboral.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.