Cuatrecasas

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 19 de octubre de 2021

MO Technologies, una fintech enfocada en la inclusión financiera, fue la elegida internacional para la sexta edición de la iniciativa

La firma de abogados Cuatrecasas anunció sus seleccionados para la sexta edición de su programa 'Cuatrecasas Acelera', con el que busca ayudar a startups a traccionar sus proyectos. Destaca que, por primera vez, se eligió a una empresa colombiana.

Se trata de MO Technologies, una fintech enfocada en la inclusión financiera, que desarrolla tecnología de puntuación de créditos y una plataforma para gestión de préstamos para ayudar a los clientes a mejorar sus decisiones. La startup contará con la mentoría legal de Juan Felipe Vega, socio en Bogotá.

El programa de 'Cuatrecasas Acelera' tiene una duración de cuatro meses, en los que, además de dar soporte legal y de negocio a las empresas, se les brinda acceso a clientes y a fuentes de financiamiento para potenciar su labor. Al final, se escoge un proyecto ganador.

"En esta edición, y tras un año puramente en digital, pasamos a un formato híbrido, combinando la presencialidad con el online para llevar a cabo la mejor mentorización de las aceleradas, que cada año vienen con un nivel de madurez superior", manifestó Francesc Muñoz, CIO de Cuatrecasas.

Esta sexta edición también contará con otros proyectos de energía, multimedia, healthtech, y fintech de España.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.