Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Lucía Becerra Elejalde

viernes, 21 de julio de 2017

El periodista anunció acciones legales contra el senador del Centro Democrático

Bogotá_ La polémica entre Álvaro Uribe y Daniel Samper Ospina alcanzó otro nivel.

El columnista anunció, mediante un video publicado en su Twitter, que interpuso acciones judiciales en organismos nacionales e internacionales contra el líder del Centro Democrático, luego de la respuesta exigida al exmandatario por sus acusaciones, pues Samper expresó que la aclaración del senador incluía más difamaciones en su contra.

Si bien Uribe no se retractó por llamar al periodista “violador de niños”, presentó una comunicación donde manifestó que Samper lo había atacado a él, a su familia y a los antioqueños en repetidas ocasiones, que violó los derechos de una niña al referirse a la hija de Paloma Valencia en sus columnas satíricas, y lo acusó de promover pornografía infantil en sus tiempos como director de la revista Soho.

Ante el señalamiento de “violador de niños” hecho por el senador, 58 periodistas, columnistas y académicos presentaran una carta oponiéndose a la “práctica sistemática de difamar a sus opositores” que según ellos, usa el exmandatario.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.