Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 7 de marzo de 2022

El socio de la firma, Javier De La Hoz, será el encargado de dirigir esta nueva práctica, que estará consolidada por un total de 20 abogados

La firma De La Espriella Lawyers Enterprise anunció la fusión de sus departamentos de Minero y Ambiental para crear una nueva área de práctica de Energía y Recursos Naturales.

Esta unificación estará dirigida por el socio Javier De La Hoz, especialista en derecho ambiental y urbano. Además, cuenta con un magíster en Derecho Ambiental y Ordenamiento Territorial. De experiencia laboral, cuenta con una amplia trayectoria en la solución de litigios de alto impacto.

La nueva práctica estará integrada por 20 abogados, que estarán repartidos en las oficinas de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Miami.

"Los profesionales estarán acompañados de un equipo técnico que nos permite brindar asesoría y acompañamiento legal a los inversionistas desde el minuto cero de los proyectos", manifestó la firma.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.