Camila Fernández de Soto - Dentons Cárdenas

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 24 de marzo de 2023

Es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con un LLM del Stetson University College of Law en Estados Unidos

La firma de abogados Dentons Cárdenas & Cárdenas anunció que Camila Fernández de Soto pasará de ser asociada senior de la firma a su nueva directora en el área de derecho comercial.

Bernardo Cárdenas, socio director de Dentons Cárdenas & Cárdenas, manifestó que con la promoción de Fernández, la firma pretende fortalecer y consolidar el área de práctica de derecho comercial, esto, conforme con los objetivos trazados en el plan estratégico de la misma.

“El nombramiento de Camila Fernández de Soto como nueva directora del área de derecho comercial hace parte de la ejecución del plan estratégico que desarrollamos en conjunto como firma. De igual manera, Dentons Cárdenas & Cárdenas se destaca por ser un bufete que promueve constantemente tanto el talento, como el desarrollo profesional de sus abogados. Estamos seguros de que Camila continuará consolidando nuestra práctica de derecho comercial como una de las principales del país”, comentó Cárdenas.

Por su parte, Fernández expresó su entusiasmo, y recalcó su compromiso con la firma. "Soy consciente de las grandes oportunidades que existen actualmente en Colombia y en virtud de ello, considero que la asesoría legal, especialmente en lo relativo al derecho comercial y civil, es un factor clave y de suma importancia para todas las empresas que operan en el país. Asistir a nuestros clientes y propender por el crecimiento orgánico del área, forman parte de las ambiciosas metas que nos hemos trazado", manifestó Fernández.

Camila Fernández de Soto es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, en donde fue distinguida con el reconocimiento “Gabriel Giraldo S.J.”, por haberse destacado en su promoción y cuenta con un LLM del Stetson University College of Law de donde egresó como la mejor estudiante de su cohorte. También cuenta con más de 15 años de experiencia en derecho comercial.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.