Bernardo Cardenas - Dentons Cardenas & Cardenas

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 21 de marzo de 2023

Fue nominada al premio Powered Pro-Bono Award en la categoría de "Invertir para crear un mundo más equitativo y sostenible"

La firma de abogados Dentons Cárdenas & Cárdenas anunció la nominación a un premio internacional dentro del evento TrustLaw Awards 2023.

La firma colombiana fue nominada al premio Powered Pro-Bono Award en la categoría de "Invertir para crear un mundo más equitativo y sostenible". La postulación significa la inclusión de la firma dentro de un selecto grupo de firmas líderes en la provisión de asesoría legal en diversas financiaciones verdes otorgadas a pequeñas empresas en América Latina.

El premio también reconoce la labor de las ONG´s u Organizaciones no Gubernamentales, y de las empresas que usan la asesoría pro-bono y generan un impacto positivo en las personas y negocios que se ven beneficiados por este tipo de asistencia legal.

Bernardo Cárdenas, socio director de la firma manifestó su emoción por la nominación. “Recibimos con agrado y entusiasmo la nominación realizada por los TrustLaw Awards. Creo que la nominación es consecuencia de un trabajo serio y riguroso que hemos venido desarrollando en Dentons Cárdenas & Cárdenas para la promoción del trabajo social", señaló Cárdenas.

Agregó que la firma es "consciente de la vocación social inherente al ejercicio del derecho y por ello, esperamos convertir a nuestra firma en un bufete referente de las causas pro-bono en el país. Sin duda alguna, el componente social hace parte del ADN de Dentons Cárdenas & Cárdenas”.

Catalina Pinilla, socia de la firma en el área de bancario y financiero, también habló de la importancia de la nominación. “Estamos muy orgullosos por esta nominación y por el trabajo que desarrollamos, sobre todo en lo relativo al diseño del marco regulatorio para la promoción de inversiones de alto impacto social y ambiental, iniciativa liderada por Calvert Impact Capital y apoyada desde el ámbito legal por nuestra Firma”, dijo Pinilla.

Los premios se realizarán el 16 de mayo de este año en Londres, Inglaterra y será la edición numero once de este evento realizado por la Thomson Reuters Foundation.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.