Ed Reilly - Dentons

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 9 de mayo de 2023

La nueva práctica de la firma estará enfocada en la asesoría de dirigentes y de consejos directivos de distintas empresas

Dentons Global Advisors anunció el lanzamiento de un nuevo programa desarrollado por la firma y que estará enfocado en Investigaciones Forenses e Inteligencia. La idea es apoyar a consejos directivos y a gerentes en el manejo de situaciones empresariales coyunturales y complejas.

La firma explicó que esta nueva práctica ayudará a quienes toman las decisiones a actuar de manera veloz y precisa durante momentos de oportunidad, riesgo y cambio. La oferta se combina con la experiencia en análisis de riesgo geopolítico, asesoramiento en transacciones, gestión de crisis y conflictos.

Ed Reilly, CEO de Dentons Global Advisors, indicó que la firma busca mejorar y ampliar su catalogo de servicios. "Este nuevo servicio busca ser una herramienta esencial para los consejos directivos y ejecutivos que enfrentan decisiones complejas. La calidad de los datos que respaldan nuestro asesoramiento estratégico se enriquece enormemente con la incorporación de nuestra nueva oferta de investigaciones forenses e inteligencia a nivel global".

La práctica incluirá asesoría estratégica; cumplimiento e investigaciones; disputas; asesoría ambiental, social y gobernanza, y servicios financieros.

Michael Auerbach, consultor de negocios y diplomático comercial y quien liderará el equipo desde Nueva York, afirmó que el grupo está más que capacitado para afrontar el reto. “Nuestro equipo de expertos apoyará a clientes a navegar las complejidades que hoy presenta el entorno comercial global. Nuestras recomendaciones, basadas en información cuantitativa y perspectivas novedosas, ayudarán a las organizaciones a limitar el riesgo que generan disputas, acciones regulatorias, influencias macroeconómicas y geopolíticas, disrupciones y situaciones especiales", indicó Auerbach.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.