24 de julio de 2024
Suscribirse


24 de julio de 2024
Suscribirse
Hacienda

Después de casi dos semanas de la posesión, Petro anunció dos nuevos nombramientos

Se trata de Daniel Rojas, quien estará al frente de la SAE y Mario Alberto Casanova, que fue nombrado nuevo director del DNI

20 de agosto de 2022

Santiago Diaz Gamboa

sdiaz@larepublica.com.co

Canal de noticias de Asuntos Legales

Tras casi dos semanas de la posesión de Gustavo Petro como presidente, los anuncios de nombramientos de quienes lo acompañarán durante su administración no se detienen.

Ayer, el mandatario dio a conocer que Daniel Rojas será el director de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), mientras que Mario Alberto Casanova estará al frente de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).

Rojas no es una nueva cara para el gobierno en ejercicio, pues además de haber sido coordinador programático del Pacto Histórico en campaña, fue coordinador de empalme de la administración e hizo parte de la Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) del senador Gustavo Bolívar. En la SAE, que está adscrita a MinHacienda, Rojas deberá enfrentar un reto principal: direccionar los bienes confiscados al “servicio del pueblo”, como quiere el mandatario.

Casanova, por su parte, también es un rostro familiar para el primer mandatario, pues coincidieron en la extinta guerrilla del M-19 y, más adelante, trabajó en Planeación Distrital durante la alcaldía de Petro en Bogotá.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA