@petrogustavo

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 4 de agosto de 2021

El senador también pidió por redes sociales que se exija "de inmediato pruebas PCR a los viajeros que ingresan" al territorio nacional

Luego de que el senador Gustavo Petro protagonizara una polémica en redes sociales, porque afirmó en un tuit que las vacunas contra el covid-19 no servían ante el surgimiento de la variante Delta, una nueva publicación en sus redes sociales generó comentarios y el desagrado de muchos pues publicó una imagen contradictoria a lo que había profesado días antes.

Con la frase: “Segunda dosis. Vacúnese ya. La Delta ya llegó al país”, se ve a Petro sin camisa recibiendo la vacuna contra el covid-19 en las instalaciones del Movistar Arena.

Esta imagen generó nuevamente polémica porque su discurso, que fue rechazado y desmentido por los expertos, dice una cosa y sus actos otra totalmente contraria.

Segunda dosis.

Vacúnese ya. La Delta ya llegó al país. pic.twitter.com/xuUPyRFdid

— Gustavo Petro (@petrogustavo) August 3, 2021

Esto se suma a la recomendación que dio ayer sobre la necesidad de solicitar pruebas PCR para las personas turistas o residentes que ingresen al país.

"De inmediato hay que exigir pruebas PCR a los viajeros que ingresan. El gobierno no.puede estimular la entrada de más cepas de la variante Delta", indicó en un tuit.

De inmediato hay que exigir pruebas PCR a los viajeros que ingresan.

El gobierno no.puede estimular la entrada de más cepas de la variante Delta.

— Gustavo Petro (@petrogustavo) August 3, 2021

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.