21 de julio de 2024
Suscribirse


21 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

Deyanira Gómez no será víctima de Diego Cadena en el caso del expresidente Uribe

El juez tercero del circuito de conocimiento negó la solicitud que realizó Miguel Ángel del Río y que involucra, además, a Diego Cadena

30 de octubre de 2023

Carlos Jaramillo Palacio


El abogado Diego Cadena
Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

El juez tercero del circuito de conocimiento de Bogotá negó la solicitud que realizó Miguel Ángel del Río, defensor de Deyanira Gómez, que buscaba que ella fuese considerada como víctima en el proceso contra el abogado Diego Cadena, quien ya fue acusado por los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal en el marco del caso que la Corte Suprema de Justicia inició en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

La tesis del caso es que Diego Cadena, presuntamente, le ofreció dinero y beneficios jurídicos a varios exparamilitares. Entre ellos, Juan Guillermo Monsalve, expareja de Deyanira Gómez, con el fin de que señalaran al senador Iván Cepeda en vez de al exsenador Uribe Vélez.

La solicitud de Del Río fue respaldada por la Fiscalía. Tanto el ente acusador como la defensa argumentaron que, por cuenta de las acciones de Cadena, Deyanira fue despedida injustificadamente, recibió hostigamiento y tuvo que salir del país por su seguridad.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA