Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El Colombiano viernes, 10 de octubre de 2014

“Sabemos que esa mesa se ha venido construyendo de manera discreta y están en el proceso de definir los detalles y esperemos que en el mes de octubre se haga público la existencia de esa mesa”, afirmó el miembro activo de la Corporación Nuevo Arcoíris a Noticias Caracol.

Desde el pasado mes de enero, el Gobierno y guerrilleros del Comando Central realizan las conversaciones exploratorias para iniciar los diálogos. Según León Valencia, director de la Fundación Paz y Reconciliación, miembros del Comando Central del ELN y el Secretariado de las Farc estuvieron reunidos hace dos semanas en La Habana para hablar sobre los avances y escollos que ha tenido hasta el momento el proceso de paz con las Farc.

“En la guerra no hay inocentes, todos los que han estado involucrados en esta guerra tienen responsabilidades y yo creo que una forma de cerrar ese conflicto armado es que la verdad prime y que todos los responsables tengan la aptitud de asumir sus responsabilidades”, indicó Celis.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.