18 de julio de 2024
Suscribirse


18 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

Diligencia de Pinilla en la Corte se cancela hasta terminar declaraciones en la Fiscalía

Una vez Sneyder Pinilla termine los encuentros y diligencias con la Fiscalía, la Corte Suprema de Justicia establecerá una nueva fecha

05 de julio de 2024

Sofía Alexandra Duarte Torres

sduarte@larepublica.com.co

Sneyder Pinilla
Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Se dio a conocer que la diligencia de Sneyder Pinilla se canceló en espera de que termine sus declaraciones en la Fiscalía. Esta se tenía prevista para hoy, viernes 5 de julio.

En el anterior encuentro en el alto tribunal el 5 de junio, el investigado decidió acogerse a su derecho de guardar silencio. Pero poco después afirmó que hoy entregaría todas las pruebas correspondientes al caso, "dejaré todo el testimonio completo de lo que sucedieron en los hechos", declaró.

Sobre esto también advirtió que "todo el testimonio completo de cómo sucedieron en los hechos, porque como lo dije, el Doctor Calle, el Doctor Name, la Doctora Sandra Ortiz y Doctor Olmedo López van a tener mucho que explicar al país".

Lo siguiente en el proceso, es que una vez Sneyder Pinilla termine los encuentros y diligencias con la Fiscalía, la Corte Suprema de Justicia establezca una nueva fecha para llevar a cabo la citación del investigado.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA