Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Gerson Beltrán Franco - gbeltran@larepublica.com.co jueves, 10 de noviembre de 2016

Situación que habría obligado a la Superintendencia a ordenar que los pagos asociados a los pagarés libranzas, en que intervengan las sociedades Estrategias en Valores, Estradinámicas, Estrategias en Liquidez S.A.S, Técnicas Financieras S.A.S, se hagan a la cuenta de ahorros de Bancolombia 031-632386-07, convenio 64953, cuyo titular es Fiduagraria S.A. EF Estraval Liquidación, en virtud de lo informado mediante  un oficio.

Además la Entidad indicó que “rechaza cualquier otra solicitud de aclaración, adición y/o complementación de los autos proferidos en procesos anteriores al de la liquidación judicial como medida de intervención de Estraval S.A. y otros, decretado el 31 de agosto de 2016”.

En otro documento que conoció AL, la Supersociedades advirtió a la liquidadora que en lo sucesivo deberá absolver las inquietudes, relacionadas con las medidas cautelares ordenadas por el Despacho, que formulen las pagadurías, sin que sea necesario que el Despacho se las ponga en conocimiento mediante auto.  

Esta decisión con el propósito de que estas se hagan efectivas, para lo cual deberá consultar el expediente al cual se agregarán dichos escritos.

También la Supersociedades optó por desestimar los derechos de petición interpuestos por los acreedores y trabajadores de la sociedad concursada.

De acuerdo con W Radio la recuperación del dinero también la estarían realizando los liquidadores de la Supersolidaria y explicó que si se sigue presentando la situación la Supersociedades compulsaría copias a la Fiscalía.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.