Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

sábado, 30 de diciembre de 2017

Por medio de un comunicado el Ejército Nacional lamentó la muerte de los dos soldados.

El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, informó que en la noche de este viernes perdieron la vida dos soldados profesionales por cuenta de una descarga eléctrica provocada por una fuerte lluvia en la vereda La Campana del municipio de El Tarra (Norte de Santander).

El rayo que alcanzó a Carlos Alexander Arcila Aguire de 27 años, nacido en Risaralda (Caldas) y de Óscar Daniel Martínez Umbacia de 21 años, oriundo de Paratebueno (Cundinamarca), les ocasionó la muerte de manera inmediata.

En medio de este fenómeno natural también resultó herido el soldado profesional Leider Martínez Erazo, quien fue atendido por el enfermero de combate y al momento fue evacuado hacia la ciudad de Cúcuta con el fin de ser atendido por los galenos y estabilizar su estado de salud.

Conocidos los hechos, por medio de un comunicado el Ejército Nacional lamentó la muerte de los dos soldados, “la Fuerza de Tarea Vulcano lamenta esta situación que hoy enluta a las familias de dos de nuestros héroes, y les presenta un especial saludo de condolencias y solidaridad en estos momentos, manifestándoles total apoyo poniendo a su disposición todos los medios para sortear esta difícil situación”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.