EPK

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 4 de noviembre de 2020

El grupo Bridgewood Capital, Inc aclaró que no tiene relación comercial con la sociedad Akmios y pidió a acreedores no involucrar la marca

A través de un comunicado, el grupo Bridgewood Capital, Inc, dueño de la marca EPK a nivel mundial, aclaró que es titular de la marca en Colombia, y que actualmente no tienen ninguna relación comercial con la sociedad Akmios ni ninguno de sus directivos.

El grupo recordó que desde hace un tiempo inició "múltiples acciones legales ante autoridades colombianas con el fin de impedir que la marca EPK y sus derechos de exclusividad se vean vulnerados por el mal uso de esta por parte de terceros, concretamente por el señor Samuel Tcherassi".

En concreto, se refiere a una solicitud de medidas cautelares por infracción marcaria radicada ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) en diciembre del año pasado, sobre la que está pendiente una decisión. Esto, además de la radicación de una demanda por el mismo concepto, actualmente en estudio.

Bridgewood, además, lamentó la situación de los acreedores por los incumplimientos contractuales de Akmios (antes Inversiones Plas S.A.S. o EPK Kids Smart S.A.S.), así como el manejo que esa empresa ha dado a varias de sus relaciones comerciales. Sin embargo, solicitó a los afectados por esa situación que no involucren a la marca EPK en los reclamos por tales incumplimientos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.