Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • María Carolina Ramírez Bonilla

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Ministros de comercio, ambiente y dnp están en nueva york

La visita del presidente Iván Duque a Estados Unidos, en el marco de la asamblea general de la Organización de Naciones Unidas, ONU, no solo está liderada por la representación diplomática del Gobierno sino por una comitiva que tiene la misión de hacer los diálogos pertinentes con los demás países y organizaciones.

Así, entre quienes acompañan al Presidente están, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, quien ayer habló de inversión en Colombia en la conferencia de Concordia. También está el ministro de Ambiente, Ricardo Lozano cuya misión es todo el tema de acuerdos ambientales que están de moda por estos tiempos.

La directora del Departamento Nacional de Planeación, Gloria Alfonso está a cargo de la estructuración del plan de desarrollo y de recopilar información necesaria para tener mejores propuesta de desarrollo.

En el lado político y de paz está Emilio José Archila, consejero para el poscoflicto, quien ha sido la mano derecha del Presidente ahora que tiene que dar las explicaciones sobre cómo será la implementación de los acuerdos y garantizar la estabilidad para todos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.