Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Natalia Cubillos Murcia - ncubillos@larepublica.com.co Sábado, 18 de julio de 2015

“Este aval no es solo para mí. Este aval representa la unidad de todo el Partido Liberal y la puesta en marcha de un proyecto visionario para todo el Atlántico que busca, a través de la Gobernación, una renovación social sólida que conjugue perfectamente el desarrollo humano con la transformación productiva”, destacó Verano.

El candidato busca generar proyectos que no solo mejoren los ingresos de la población, sino también la infraestructura del Departamento. Entre los planes contempla la construcción de 100 kilómetros, con el fin de que el territorio esté interconectado.

El candidato destacó que en su rol como representante liberal acogerá todas las propuestas de quienes querían ejercer este rol en las elecciones del 25 de octubre de este año. 

“Jaime Pumarejo nos plantea la necesidad de la conformación de una gran empresa agroindustrial, la unificación del transporte masivo y la descentralización de la educación superior, de igual manera, José Daccarett y Orlando Caballero nos han expresado sus ideas sobre el Atlántico que soñamos”, agregó.

Serpa sostuvo que escoger a Verano era sinónimo de experiencia y de una persona con sentido social que, sobre todo, tiene un alta noción de lo económico y de empresarismo. “Y para que asuma cuatro años más por el porvenir de los habitantes de esta región. Invito a todos (as) para que acojan esta candidatura con confianza y cariño”.

Si las cosas permanecen en octubre, de ser elegido, Verano tendría que hacer una dupla de gobernabilidad con Alejandro Char, quién se posiciona como favorito en las encuestas.

¿Quién es eduardo verano?
Eduardo Verano estudió administración de empresas en la Universidad del Norte. Tiene especializaciones en Derecho Constitucional, de la Universidad Libre, y en Ciencias Políticas y Económicas e hizo un MBA de la Universidad de Columbia. Verano de la Rosa ya había sido Gobernador del Atlántico entre 2008 y 2011 y en su hoja de vida también se encuentra el Ministerio de Ambiente, entre 1997 y 1998.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.