Foto por: Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

miércoles, 10 de octubre de 2018

Las autoridades siguen sin concretar quién fue el responsable del acontecimiento

Luego de seis días Cristo José Contreras, hijo del alcalde de El Carmen, Edwin Humberto Contreras, fue liberado tras estar secuestrado. Las autoridades aún siguen sin confirmar quiénes fueron los responsables del acontecimiento y es objeto de investigación.

Para efectuar su liberación, según informó el comandante de las Fuerzas Militares, el general Alberto José Mejía, los uniformados del sector recibieron un aviso de que el niño estaba a un kilómetro del campamento, donde más de 500 soldados realizaban operaciones de control y registro en uno de los cuadrantes del municipio de Guaimalito.

En ese orden, durante el operativo de rescate participaron tropas de la Brigada 30 del Ejército, aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea, y miembros de la Policía Nacional. Luego, una patrulla de un teniente encontró al niño solo, lo recogió y lo llevó de vuelta. En el recorrido se encontró con su padre quien, de acuerdo con la personera de El Carmen, estaba desde el pasado lunes en la selva en búsqueda de su hijo.

Al tanto de los hechos estuvo el presidente Iván Duque. Vía Twitter confirmó la noticia y contó de su llamada con el alcalde

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.