Hunger4innovation

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

martes, 18 de octubre de 2022

La agencia de innovación llegó al territorio colombiano para poner a prueba a los estudiantes en la primera edición del concurso

La agencia de innovación española Hunger4innovation llegó a Colombia con el fin de poner a prueba a nuevos estudiantes en la primera edición internacional durante el 21 y 22 de octubre de 2022.

Entre las empresas participantes están Bbva, Prosegur y Philippi Prietocarrizasa Ferrero DU & Uría (PPU); en colaboración con la Cámara de Comercio Oficial de España en Colombia. En este caso, las compañías lanzan retos reales del día a día y los participantes deben desarrollar una solución viable e innovadora en 24 horas.

El resultado es presentado ante los representantes de las compañías participantes, quienes finalmente eligen los ganadores.

Las empresas colaboradoras con Hunger4innovation estarán atentas de conocer a los diferentes participantes, dándoles una oportunidad en el mundo laboral.

Actualmente más de 450 estudiantes del país buscan embarcarse en la primera edición internacional del evento, sin embargo, solo tienen 75 plazas disponibles.

Los alumnos seleccionados recibirán un curso sobre metodología de innovación y herramientas digitales. El premio será cercano a $2,1 millones para cada equipo ganador.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.