24 de julio de 2024
Suscribirse


24 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

El 7 de octubre se realizará el encuentro intergremial de autoridades territoriales

01 de octubre de 2014

Colprensa


Canal de noticias de Asuntos Legales

“El CIAT busca el fortalecimiento de la gobernabilidad local en aras de construir políticas para el postconflicto”, aseguró Elkin Bueno Altahona, Presidente de la Federación Colombiana de Municipios y Alcalde de Barrancabermeja.

Por su parte, la Directora Ejecutiva de la Federación Nacional de Departamentos (FND), Gloría Lucía Escalante Manzano, aseguró que se trata de un hecho histórico. "Será la primera vez que todas las autoridades territoriales estarán en un mismo escenario gestionando mejores condiciones de gobernabilidad para sus regiones", explicó.

El Comité Intergremial de Autoridades Territoriales está conformado por los Alcaldes miembros de la Federación Colombiana de Municipios; los Diputados de la Confederación de Asambleas y Diputados; los Alcaldes de la Asociación de Ciudades Capitales – Asocapitales; los Concejales de la Federación Nacional de Concejos de Colombia; la Confederación Nacional de Concejos y Concejales de Colombia; la Federación Nacional de Departamentos; el Consejo Nacional de Contralores y la Federación Nacional de Personeros.

Se espera la participación de más de dos mil autoridades regionales del país.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA