Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 16 de marzo de 2022

El exalcalde de Medellín explicó que sí ha tenido acercamiento con figuras políticas, pero que ninguna de ellas sería su elegida

El candidato presidencial por la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo desmintió los rumores de los medios que habían informado que Íngrid Betancourt sería su fórmula vicepresidencial, tras un acercamiento entre ambos candidatos.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, el exalcalde de Medellín explicó que desde su triunfo en la consulta interpartidista del domingo, se ha reunido con distintos personajes políticos, como Carlos Amaya, Jorge Robledo, Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán, Humberto de la Calle e Íngrid Betancourt.

A propósito de mi fórmula vicepresidencial. pic.twitter.com/ArUbDJmo4s

— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) March 16, 2022

"Hemos tenido unas muy buenas conversaciones, construyendo estos dos meses que vienen a continuación que van a ser intensos, emocionantes y contundentes", destacó el candidato.

No obstante, Fajardo aclaró que "ninguna de esas personas" va a ser su fórmula vicepresidencial. Por el contrario, dijo que el anuncio se hará muy pronto y que la persona elegida "les va a gustar mucho".

Los candidatos presidenciales cuentan con solo dos días para inscribirse ante la Registraduría Nacional, junto a su fórmula de vicepresidente.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.