Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

jueves, 7 de febrero de 2019

La denuncia provino de su compañera permanente.

La Fiscalía confirmó mediante un comunicado de prensa que el cantante Kevin Roldán fue denunciado. La solicitud de orden de captura la realizó el Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro y se basó en la denuncia que presentó la compañera permanente del músico.

Los delitos que le acusan son violencia intrafamiliar, acceso carnal secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar. Las autoridades calificaron el caso con un alto riesgo de feminicidio.

Según la denuncia formulada por la compañera permanente del artista, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.

En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una
oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad.

Roldán Velasco fue capturado esta mañana por la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía. Sin embargo, la defensa del joven de 25 años repuso la decisión de interponer una medida de aseguramiento, y le ordenó no acercarse a la víctima mientras se curse el proceso penal en su contra.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.