17 de julio de 2024
Suscribirse


17 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

El cantante vallenato Peter Manjarrés deberá indemnizar a uno de sus coristas

El corista habría dejado de trabajar a causa de un accidente de tránsito que sufrió en 2008 mientras estaba de gira con Manjarrés

19 de febrero de 2020

Sofía Solórzano Cárdenas

lsolorzano@larepublica.com.co

Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Peter Manjarrés deberá indemnizar a uno de sus coristas Italo Rafael Todaro, quien iterpuso una acción legal en contra del cantante por un contrato firmado en agosto de 2003.

Dentro del documento, Todaro solicitaba que el cantante le cancelara las primas de servicio, las vacaciones no disfrutadas y la indemnización por despido injusto.

La magistrada Dolly Caguasango, quien se encargó del caso, luego de que en dos ocasiones se hubiera fallado a favor de Manjarrés, determinó que si bien el cantante no debía indemnizar al corista por el accidente de transito que terminó con su carrera, debía cancelarle los derechos laborales causados por los servicios prestados.

El cantante deberá indemnizar a Todaro con una total de $48 millones, como medida de la Corte Suprema de Justicia y el argumento de la magistrada, quien considera pertinente responsabilizarlo sobre la situación laboral y los convenios celebrados.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA