Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 28 de marzo de 2022

El candidato del partido, Óscar Iván Zuluaga, había renunciado a su candidatura para apoyar a Federico 'Fico' Gutiérrez a título personal

Hoy termina el sondeo que está realizando el partido Centro Democrático, liderado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, con el que se pretende estudiar cómo se sienten los militantes sobre el apoyo a los candidato a la Presidencia de la República.

"¡Queremos oír a todos los militantes!", anuncia el partido. "A través del formulario podrás votar por el candidato que consideres que debemos apoyar para las elecciones presidenciales de 2022", agregó.

Cabe recordar que Óscar Iván Zuluaga renunció a su aspiración, por lo que el partido aún se debate a quién respaldará en los comicios de mayo. El político manifestó que apoyará, a título personal, a Federico 'Fico' Gutiérrez, sin necesidad de que eso signifique un apoyo del partido que antes representaba.

"En el Centro Democrático tu opinión es decisiva", apuntó el partido en su cuenta de Twitter. Las personas que quieran realizar el sondeo pueden llevarlo a cabo a través de un formulario de Google.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.