Twitter

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 18 de febrero de 2022

La representante a la Cámara aseguró que el caso sigue abierto porque no ha sido notificada y por esta razón no quitará las vallas

La representante a la Cámara, Katherine Miranda, colocó varias vallas publicitarias en Bogotá donde utilizaba la expresión “no nos abudineen el país”, sin embargo, la exministra Karen Abudinen pidió desmontar las vallas por afectación a su buen nombre.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ordenó que debe quitar la publicidad en donde utilice la palabra “abudinear” para su campaña de reelección a la Cámara de Representantes, aunque puede presentar un recurso de reposición si considera que la decisión no está siendo justa.

Sin embargo, la representante aseguró que no ha sido notificada y que debe haber un cambio de ponente para que estudie el caso y presente un nuevo documento, y ya que el caso sigue abierto, no desmontará las vallas.

En la Corte Suprema de Justicia, donde hay otro proceso por este tema, la representante afirmó que “en el proceso contra Karen Abudinen hemos decidido con mi abogado, Miguel del Río, no conciliar. No lo haré por dignidad, por respeto a los ciudadanos y sus impuestos. Pelearemos hasta que aparezcan los 70.000 millones y estén en la cárcel los corruptos”, afirmando que no acudirá a la cita fijada por la Corte Suprema para conciliar con Karen Abudinen.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.