Tomado de @Mazars

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

jueves, 19 de abril de 2018

Sus áreas de experticia son consultorías, reportes financieros y consejerías, impuestos, entre otras.

El Grupo Mazars expandirá sus operaciones a Colombia. Con su llegada completa su presencia en todos los continentes.
Mazars es uno de los grupos de abogados internacionales más reconocidos. Está en 86 países y cuenta con un total de 20.000 profesionales.

Sus áreas de experticia son: consultorías, reportes financieros y consejerías, impuestos, la apertura de sucursales en el extranjero para empresas, la extracción de energía, propiedad intelectual y alimentos.

Participan en el sector automotriz, financiero, de defensa, aeroespacial, gubernamental, de transporte y de medios.

La empresa es liderada por Philippe Castagnac, Tim Hudson, Hervé Hélias, Sebastián Rebolledo, Emmanuel Riffaud, entro otros. Los dos primeros son directores de la junta ejecutiva y del consejo respectivamente.

Actualmente el socio y presidente de su filial en España, Antonio Bover, está en Colombia para presentar al grupo en Latinoamérica.

El evento donde se hace su lanzamiento se hizo con la presencia del embajador de Francia, Gautier Mignot y el consejero de la embajada italiana, Cesare Bielle. Su nombre corporativo será Mazars MCA Auditing y sus oficinas estarán ubicadas en la capital del país.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.