El juicio en contra de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, fue aplazado para el 26 de febrero

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos Jaramillo Palacio

lunes, 5 de febrero de 2024

En la audiencia también participó Jonathan Ruiz, subintendente retirado de la Policía y quien fue el primero en entrar a la casa de Leal

El pasado viernes se realizó la que parecía iba a ser la audiencia definitiva contra Jhonier Leal, quien está acusado de asesinar a su hermano, el estilista Mauricio Leal y a su mamá, Marleny Hernández. Al momento de continuar con la etapa de alegatos, el abogado de Leal argumentó que no pudo ingresar a archivos importantes de la investigación por lo que solicitó aplazamiento del juicio para el 26 de febrero.

El cuerpo de Mauricio Leal y de su mamá fueron encontrados en La Calera el 21 de noviembre de 2021. El acusado mencionó que "este es un juicio sin defensa, un juicio atípico. Tengo mucho por hablar, mucho por decir, pero no es el tiempo ni el momento para hacerlo".

Jonathan Ruíz, el primer uniformado que entró a la vivienda donde se encontraban ambos individuos, afirmó "El cuerpo masculino se encontraba sobre la cama, y en la parte abdominal tenía un arma contundente. También se encontraba un cuerpo femenino tapado con una sábana hasta el cuello".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.